Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/cisitalia/cisitalia.pictnic.com/ds/includes/framework/Controllers.php on line 138

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/cisitalia/cisitalia.pictnic.com/ds/includes/framework/Controllers.php on line 139
Home

Scultura
in Movimento™

MUSEO CISITALIA nace con la intención de rescatar y divulgar el nombre de esta marca legendaria que marcó un hito en el mundo automovilístico.

Cisitalia marcó un auténtico punto de inflexión en la historia y en el desarrollo del automóvil moderno: por su formas puras y perfectas, por el equilibrio de su diseño, por una combinación de  belleza, técnica, innovación y velocidad como nunca se habían visto.
Todo esto hace que la marca turinesa haya sido, y siga siendo todavía hoy, fuente permanente de inspiración de los más prestigiosos diseñadores del sector.

Con  esta web queremos transmitir nuestra más sincera admiración por su obra y su legado. También es nuestra  intención alimentar la curiosidad de los apasionados de los automóviles históricos sacando a la luz documentos, revistas y un archivo de datos y curiosidades recopilados durante años y que se irán ampliando con el tiempo.